¿CÓMO DONAR?

En la Fundación Fernando Barba Amezcua trabajamos con el objetivo de preservar y salvaguardar la cultura y las tradiciones ancestrales de nuestros pueblos indígenas.

Nuestro objetivo primario es lograr el reconocimiento a las manifestaciones culturales de nuestros pueblos originarios, ya sea de su lengua, su amor al entorno y a la naturaleza, de sus creaciones artísticas con un estilo propio y único que es resultado de miles de años de tradición.

De esta manera también creamos programas sustentables que propicien actividades productivas operadas por los mismos pueblos, lo que conlleva a la reafirmación y conservación de su propia autonomía.

¿Cómo puedes ayudar?

Ingresa al sitio web oficial de la Fundación Fernando Barba Amézcua
https://fbac.mx/

Haz click en donar


Existen diferentes formas de ayudarnos

  1. PROYECTOS SANTUARIOS (4S) :
    por medio de convenios entre la fundación Fernando Barba Amezcua AC y los líderes indígenas de las comunidades se acordará la donación de un santuario ubicado en la comunidad del pueblo indígena en cuestión.
    Estos serán administrados por los mismos indígenas y podrán hacer uso a su criterio de la derrama económica a su favor que generará el turismo visitante. Los santuarios serán sustentables, inteligentes y sagrados partiendo del concepto de las (4s) .
  2. APADRINAR UNA OBRA DE ARTE :
    Puedes formar parte de nuestra colección permanente apadrinando una de nuestras obras. Actualmente contamos con un extenso acervo de obras de arte, reliquias y artesanías que conforman nuestra colección permanente Pacha Moma. Dichas piezas han sido sometidas a un riguroso proceso de curaduría, restauración y clasificación, de esta manera se ofrece al visitante una experiencia valiosa en cantidad, pero también en calidad.
  3. ADQUIRIR UNA OBRA DE ARTE:
    Podrás adquirir una obra de arte de nuestro inventario de obras de la Galería Pachamita.
  4. MUSEO:
    Al realizar una donación a Pacha Moma estarás apoyando a un espacio cultural dedicado a las expresiones artísticas que conectan en forma y fondo con nuestras raíces. Es un museo enfocado al apoyo y difusión del arte indígena, contemporáneo y visionario, para así crear conciencia social acerca de la importancia de nuestra cultura originaria y de su influencia en el mundo actual.

Indica en los comentarios del donativo a dónde quieres destinar tu aporte

  1. Santuario Wixárica
  2. Santuario Seri
  3. Santuario Cofán
  4. Apadrinar una obra: “título de la obra”
  5. Museo

Recuerda que para poder donar debes darte de alta con tu cuenta PayPal

¡YA ERES PARTE DEL PROYECTO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *