AGRADECIMIENTOS ESPECIALES – CAMPAÑA KICKSTARTER

¡GRACIAS!

A todas las personas que hicieron posible el éxito de la campaña para la recaudación de fondos en pro de la re ubicación del museo PACHA MOMA, queremos agradecerles de parte de todo el equipo de la Fundación Fernando Barba Amezcua AC por creer en este proyecto.

Con tu contribución nos ayudas a cumplir con nuestro objetivo de preservar y difundir las culturas indígenas a nivel mundial y exhortar a la sociedad para ser un mundo más empático con los grupos vulnerables, además de participar en la exposición de grandes y talentosos artistas visionarios y contemporáneos de todo el mundo.

Actualmente trabajamos con mucho esfuerzo y dedicación en la planeación de la próxima apertura del museo PACHA MOMA para mediados de marzo del año en curso, el cuál tendrá lugar en, Calle Tres Guerras No. 560, Zona Centro, Irapuato, Guanajuato.

Es un placer para nosotros extenderles la más cálida invitación a ser parte del evento de inauguración, por lo cual estaremos publicando los pormenores a través de las redes sociales del museo y la fundación.

Fundación Fernando Barba Amezcua A.C. // PACHA MOMA

@pacha_moma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *