SEGUNDA EXPOSICIÓN TEMPORAL – SADEK REYNOLDS

PACHA MOMA presentará la segunda edición de exposiciones temporales, en esta ocasión nos acompaña desde la perla tapatía “Guadalajara” nuestro hermano SADEK REYNOLDS con su exposición titulada “Instrucciones para dejarse caer al abismo de incertidumbre”

CONGRESO WBAC

La Fundación Fernando Barba Amezcua fue invitada a participar en el Congreso Mundial de Bufo Alvarius el pasado 26 de julio del 2019 en la Ciudad de México.

¿CÓMO DONAR?

En la Fundación Fernando Barba Amezcua trabajamos con el objetivo de preservar y salvaguardar la cultura y las tradiciones ancestrales de nuestros pueblos indígenas. ¡Dona y se parte del proyecto!

CUENTOS INDÍGENAS

Es bien sabido que las comunidades indígenas tienen bellas tradiciones ancestrales, una extensa cultura, artesanías y conocimientos que se transfieren de generación en generación, que definen su cosmovisión y cuentos que nos narran los orígenes de la tierra y el Universo.

OMAR IVÁN PADILLA HIDROGO

Omar Iván Padilla Hidrogo es un artista que ha hecho parte de la construcción y el desarrollo del museo Pacha Moma gracias a su intervención en los muros de este espacio conocido como Tierra del Arte.